...

Vistas para Videos Facebook Live 🔴

👍🏻 Comprar Likes para Facebook

👥 Comprar Seguidores de Facebook

👁‍🗨 Comprar Views para Facebook

💬 Si requiere otro servicio, preguntar por whatsApp

¿Por Qué Comprar en Facebook?

Te ofrecemos la oportunidad única de comprar likes en Facebook Paraguay a través de nuestra página web. Para poder conseguir likes en Facebook, solamente te hará falta seleccionar la cantidad de me gustas y el método de pago. Ya ves, así de simple y rápido. Si tu objetivo es poder conseguir una mayor notoriedad de marca frente a tus clientes, mejorar tu posicionamiento en la redes sociales será la mejor opción. No lo olvides, si quieres aumentar fans en Facebook, es decir, comprar likes, esta es tu página web. Muchos usuarios ya han probado nuestros servicios, ¡Ahorrarás esfuerzo y tiempo en ganar likes en Facebook! 💪🏻

Selecciona tu moneda:

🔴 Vistas Para Video Facebook Live

Compra Visualizaciones Para Tus Videos Live/en vivo

Porque comprar visualizaciones para Facebook Live

 

Desde su fundación en 2004, Facebook ha crecido hasta convertirse en una fuerza masiva en la publicidad, los medios de comunicación y nuestra cultura. De hecho, en junio de 2017, Facebook tenía una media de 1.320 millones de usuarios activos diarios, según informa la sala de prensa de Facebook. Según el Banco Mundial, toda la población del mundo es de algo menos de 7.500 millones, lo que significa que algo más del 17% de la población entra en Facebook a dar me gusta cada día.

Facebook sigue siendo la red social más utilizada por los usuarios de todas las edades, pero para aprovecharla de forma eficaz, hay que averiguar cómo hacer que esta plataforma de redes sociales haga crecer tu negocio.

El primer paso para comprar likes en  Facebook es entender qué es el algoritmo de Facebook y cómo funciona.

Al igual que Google, Facebook filtra las publicaciones que la gente ve cuando visita el sitioFacebook lo llama News Feed, y está personalizado para cada usuario en función de una serie de factores. Según TechCrunch, Facebook tiene en cuenta casi 100.000 factores personalizados a la hora de considerar qué contenido mostrar a un usuario. El algoritmo es más o menos así: Se reduce a lo siguiente: tu contenido se mostrará a los usuarios de Facebook en función de quién seas, qué publiques, qué tipo de contenido publiques y cuán nueva sea la publicación. Una vez entendido esto podrás analizar si es necesario comprar likes en facebook.

Sin duda alguna seguidoresparaguay.com tiene el mejor precio del mercado para conseguirte seguidores, likes y vistas para tu perfil de Facebook.

Dejanos tu correo
y te enviamos un código de descuento! 📨

PREGUNTAS QUE NOS HACEN FRECUENTEMENTE
SOBRE LOS SEGUIDORES ⁉

El principal beneficio de contar con seguidores es que te permiten tener mayor alcance ¿Por qué? Si tienes un seguidor que le gusta tu publicación y la comparte, este a su vez cuenta con otros seguidores que si les gusta lo que se publicó va a buscar la fuente inicial y allí se van añadiendo más posibles clientes.

Los métodos de pagos que tenemos habilitados actualmente son:

  1. Transferencia nacional en Paraguay, también contamos con cuenta Internacional (Dólar, Euro, Libra) para los clientes fuera de Paraguay (Wise).
  2. Tarjeta de Crédito
  3. Giros Personal, Tigo. (Solicitar por WhatsApp)
  4. Bitcoin y otras criptomonedas a través de Payeer.

Seguidores Paraguay es una tienda Web segura, usamos encriptación SSL, la encriptación SSL (Secure Socket Layer) proporciona una conexión segura entre el cliente y el servidor. Se trata de un protocolo de Internet que permite encriptar datos sensibles (como información de pago, datos de tarjetas de crédito) y hacerlos ilegibles a terceros. 

La seguridad de tu compra es lo primero, por eso mantenemos en secreto la privacidad todas tus compras de manera discreta y 100% segura. Para estos servicios nunca pediremos tu contraseña.

Usamos un método que cuenta con mayoría de SEGUIDORES REALES, cuentan con fotos, publicaciones, suben historias, para Instagram la mayoría son latinos, de USA, y  el resto del mundo.

Solo un pequeño porcentaje te podrá dar like, por eso vendemos paquetes de likes, si te interesa uno pregunta a tu ejecutivo.

Los seguidores siempre bajan entre 5% a 15%, es algo inevitable, Instagram siempre lucha contra estos servicios, en tus compras de Seguidores de INSTAGRAM Latinos y de Alta Calidad tendrás derecho a:

Recarga gratis durante +30 días enseñando tu comprobante de pago.

⚠ IMPORTANTE: con los Seguidores Mixtos de Instagram desafortunadamente no podremos ofrecerte recargas gratis.

DE NINGUNA MANERA. Nuestros servicios llevan años siendo probados y nunca hemos tenido problema alguno.

Después de que nos mandes tu recibo de compra a por de WhatsApp, pueden tardar en llegar de 0 a 48 hrs.

En algunos casos no ordinarios, han llegado después de 3 o 4 días, no te desesperes y pregunta a nuestro equipo de soporte.

Si claro, se puede, primero te creas una cuenta y después te va a aparecer la de pago con a billetera Payeer, vas a poder pagar con Bitcoin, Litecoin, Etherium, Dash, Bitcoin Cash y más.

Solo necesitamos:

-Comprobante de pago (foto o screenshot por WhatsApp si pagaste con transferencia bancaria)
-Nombre de usuario de la cuenta de Instagram u otra red social a donde irán los seguidores.
-Que tengas tu cuenta abierta, y no privada.

Nuestros ejecutivos están 24 hrs. Al pendiente de tus pedidos, atendiendo PERSONALIZADAMENTE vía Whatsapp.

✅ Tenemos un sistema muy ágil y semi-automatizado de procesar los pedidos.
Seguidores de Instagram 100% Reales. Con recarga automática cada 12 horas ante cualquier caída o perdida de seguidores.
✅ Tenemos un EXCELENTE y RÁPIDO servicio al cliente.
✅ Te ofrecemos garantía de recarga ante pérdidas de seguidores.

¡Satisfacción 100% garantizada con tu compra o te reembolsamos tu dinero!!

Abrir Whatsapp
1
💬 Tenés alguna pregunta?
Hola!
¿Tenés alguna consulta?