...

Servicios para Spotify

👥 Comprar seguidores de Spotify

🎵 Ideal para aumentar tus plays (listas de reproducción)

🚀 Potencia tu carrera artística

✅ Garantía de satisfacción

💬 Si desea paquetes personalizados para artistas, managers, o disqueras, contactar por Whatsapp.

¿Por Qué Comprar para Spotify?

Te ofrecemos la oportunidad única de comprar plays/reproducciones para Spotify en Paraguay a través de nuestra página web con tu tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para poder conseguir seguidores y reproducciones para Spotify en Paraguay, solamente te hará falta seleccionar el paquete que necesitas y después el método de pago que vas a usar. Ya ves, así de simple y rápido. Si tu objetivo es poder conseguir una mayor notoriedad de marca frente a tus clientes, mejorar tu posicionamiento en las redes sociales será la mejor opción.

No lo olvides, si querés aumentar tus seguidores en Spotify, es decir, comprar seguidores, plays. Seguidores Paraguay es tu página web. Muchos usuarios ya han probado nuestros servicios, ¡Te vas a ahorrar tiempo y esfuerzo en ganar popularidad en Spotify! 💪🏻

Seguidores Spotify 👥

Compra Seguidores Para Spotify 

¿Como Comprar Reproducciones en Spotify?

Uno de las razones más simples para comprar seguidores en redes sociales pueden ser crecer rápidamente y/o no distanciarse del crecimiento de la competencia. 

Spotify es una de las aplicaciones de música más populares del mundo. Para 2019, la aplicación tenía 100 millones de usuarios mensuales , casi el doble de su competidor más cercano, Apple Music. Esto ni siquiera tiene en cuenta el número de usuarios no pagados. Por esta razón, muchos músicos aficionados están tratando de usar la plataforma para difundir su música. Una de las mejores formas de crear una cuenta popular es comprando reproducciones de Spotify. Veamos este enfoque y algunos de los beneficios que podría proporcionar.

Debido a su popularidad, muchos artistas recurren a Spotify para ayudarlos a iniciar una carrera. Lanzar tu música a través de esta plataforma puede traer muchos beneficios. Por ejemplo, podrá conectarse con una gran audiencia. Esto le dará la mejor oportunidad de volverse viral. También llamará la atención de los sellos discográficos. A la mayoría de las empresas les encantaría fichar a un artista que tenga un sólido historial en Spotify.

Otra gran razón por la que tantos artistas eligen usar Spotify es que les pagan cada vez que se reproduce su canción. En la mayoría de los casos, esto será solo una fracción de un centavo. Sin embargo, los usuarios premium a menudo pagarán una tarifa más alta. Si obtiene suficientes jugadas, esta puede ser una oportunidad muy lucrativa. Por ejemplo, se estima que Ed Sheeran ha ganado alrededor de $ 50 millones con su catálogo de transmisión . Como puede ver, aprender a dominar Spotify y construir una cuenta sólida tiene el potencial de ganar mucho dinero. La mejor manera de hacer crecer su cuenta es comprar reproducciones de Spotify.

Por qué es tan importante comprar reproducciones y transmisiones de Spotify

Para entender por qué comprar reproducciones de Spotify puede ser una buena idea, debemos entender por qué son tan importantes. Cuando alguien reproduce tu música durante más de 30 segundos, se cuenta como una reproducción en Spotify. Esto puede contar para la popularidad de la canción. Si obtiene suficientes reproducciones, es posible que pueda aterrizar en las listas de éxitos. Esto puede darte exposición a una audiencia mucho mayor, que podrá comenzar a disfrutar de tu música. También contarán para sus regalías musicales generales, lo que le permitirá generar ingresos de la plataforma.

Las reproducciones son muy cruciales porque son una de las medidas más considerables que usa Spotify para determinar qué tan popular es tu música. Tus estadísticas de juego se actualizarán una vez al día. La otra métrica crucial son los oyentes mensuales, que es la cantidad de personas que escucharon tus canciones durante un período mensual. Para muchos artistas y estudios, estas dos métricas se utilizan para medir el éxito del artista. Ahora que entendemos qué son las obras, podemos comenzar a ver algunas de las razones por las que podría querer comprarlas.

Por qué deberías comprar reproducciones de Spotify

Construir una audiencia orgánica puede ser una excelente manera de hacer que la gente aprecie tu música. Pero esto puede llevar mucho tiempo. En algunos casos, pueden pasar años de arduo trabajo antes de que las personas comiencen a notarlo. En este momento, la mayoría de las personas han perdido su pasión, temiendo que nunca puedan tener éxito en la industria.

Afortunadamente, hay una alternativa. Puedes usar algunas empresas para comprar reproducciones de Spotify. Podremos proporcionar resultados inmediatos. Esto le permitirá comenzar a construir una audiencia rápidamente. Podremos ayudarlo a obtener más transmisiones de Spotify dentro de las 24 horas. Esto puede ahorrarle tiempo, haciéndote notar rápidamente.

Este proceso a menudo ocurre muy rápido, ya que tu música se vuelve viral. Cuando esto suceda, podrá convertirse en un éxito a largo plazo. Para los artistas aficionados, este tipo de crecimiento viral es una de las cosas que buscan los sellos discográficos. 

Dejanos tu correo
y te enviamos un código de descuento! 📨

PREGUNTAS QUE NOS HACEN FRECUENTEMENTE
SOBRE LOS SEGUIDORES ⁉

El principal beneficio de contar con seguidores es que te permiten tener mayor alcance ¿Por qué? Si tienes un seguidor que le gusta tu publicación y la comparte, este a su vez cuenta con otros seguidores que si les gusta lo que se publicó va a buscar la fuente inicial y allí se van añadiendo más posibles clientes.

Los métodos de pagos que tenemos habilitados actualmente son:

  1. Transferencia nacional en Paraguay, también contamos con cuenta Internacional (Dólar, Euro, Libra) para los clientes fuera de Paraguay (Wise).
  2. Tarjeta de Crédito
  3. Giros Personal, Tigo. (Solicitar por WhatsApp)
  4. Bitcoin y otras criptomonedas a través de Payeer.

Seguidores Paraguay es una tienda Web segura, usamos encriptación SSL, la encriptación SSL (Secure Socket Layer) proporciona una conexión segura entre el cliente y el servidor. Se trata de un protocolo de Internet que permite encriptar datos sensibles (como información de pago, datos de tarjetas de crédito) y hacerlos ilegibles a terceros. 

La seguridad de tu compra es lo primero, por eso mantenemos en secreto la privacidad todas tus compras de manera discreta y 100% segura. Para estos servicios nunca pediremos tu contraseña.

Usamos un método que cuenta con mayoría de SEGUIDORES REALES, cuentan con fotos, publicaciones, suben historias, para Instagram la mayoría son latinos, de USA, y  el resto del mundo.

Solo un pequeño porcentaje te podrá dar like, por eso vendemos paquetes de likes, si te interesa uno pregunta a tu ejecutivo.

Los seguidores siempre bajan entre 5% a 15%, es algo inevitable, Instagram siempre lucha contra estos servicios, en tus compras de Seguidores de INSTAGRAM Latinos y de Alta Calidad tendrás derecho a:

Recarga gratis durante +30 días enseñando tu comprobante de pago.

⚠ IMPORTANTE: con los Seguidores Mixtos de Instagram desafortunadamente no podremos ofrecerte recargas gratis.

DE NINGUNA MANERA. Nuestros servicios llevan años siendo probados y nunca hemos tenido problema alguno.

Después de que nos mandes tu recibo de compra a por de WhatsApp, pueden tardar en llegar de 0 a 48 hrs.

En algunos casos no ordinarios, han llegado después de 3 o 4 días, no te desesperes y pregunta a nuestro equipo de soporte.

Si claro, se puede, primero te creas una cuenta y después te va a aparecer la de pago con a billetera Payeer, vas a poder pagar con Bitcoin, Litecoin, Etherium, Dash, Bitcoin Cash y más.

Solo necesitamos:

-Comprobante de pago (foto o screenshot por WhatsApp si pagaste con transferencia bancaria)
-Nombre de usuario de la cuenta de Instagram u otra red social a donde irán los seguidores.
-Que tengas tu cuenta abierta, y no privada.

Nuestros ejecutivos están 24 hrs. Al pendiente de tus pedidos, atendiendo PERSONALIZADAMENTE vía Whatsapp.

✅ Tenemos un sistema muy ágil y semi-automatizado de procesar los pedidos.
✅ Seguidores de Instagram 100% Reales. Con recarga automática cada 12 horas ante cualquier caída o perdida de seguidores.
✅ Tenemos un EXCELENTE y RÁPIDO servicio al cliente.
✅ Te ofrecemos garantía de recarga ante pérdidas de seguidores.

¡Satisfacción 100% garantizada con tu compra o te reembolsamos tu dinero!!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.