...

Correo Corporativo para Pymes en Paraguay

Correo Corporativo para Pymes en Paraguay

El correo corporativo es un servicio de correo electrónico personalizado para empresas, usando el propio dominio de la compañía en las direcciones de correo. Proporciona una imagen profesional, mayor seguridad, y herramientas de colaboración, todo diseñado para satisfacer las necesidades específicas de una organización.

Esta herramienta ofrece soluciones para los problemas actuales y futuros de tu empresa. El correo corporativo para pymes no solo facilita la comunicación interna, sino también con los clientes al pedirles citas, hacer preguntas o planificar reuniones para celebrar acuerdos cerrados.

Uno de los beneficios de tener correo corporativo es que lo podemos personalizar. ¿Te gustaría hacerlo en tu correo para tu empresa? Por ejemplo, tu empresa se llama Seguidores Paraguay y el gerente de la empresa se llama Juan Pérez, tu correo corporativo lo podrías personalizar como los siguientes:

juan.perez@seguidoresparaguay.com / perez.juan@seguidoresparaguay.com / jperez@seguidoresparaguay.com / pjuan@seguidoresparaguay.com

No necesariamente tienen que ser estos ejemplos. Al momento de contratar tu servicio de correo corporativo puedes personalizarlo a tu manera.

También lee estos artículos te podrían interesar:

Beneficios de tener un correo corporativo para tu empresa

  1. ¡Da una buena impresión desde el principio! 🌟 Adiós a esos correos con nombres extraños como miempresa2006@hotmail.com. Olvidate de eso, un correo corporativo con tu propio dominio te hace ver como el jefe que eres desde el primer “hola”.
  2. ¡No más spam, solo correos importantes! 📬 Olvídate de perderte que tu bandeja de entrada esté saturada de spam. Los servicios de correo empresarial cuentan con una poderosa función anti-spam que garantiza que tu bandeja de entrada permanezca libre de mensajes no deseados.
  3. ¡Trabaja desde donde quieras! 🌐 Estés en la oficina, en casa o tomando un tereré en la plaza, tu correo corporativo te sigue a donde vayas. La libertad de trabajar sin estar atado a un escritorio, podés sincronizar tu correo con tu celular con las funcionalidades POP o IMAP.
  4. ¡Destaca con una dirección única! 🌎 Si querés conquistar el mercado paraguayo, nada mejor que un correo con extensión com.py. Demuestra que sos del barrio y conecta con tus clientes.
  5. ¡Protege tus secretos de empresa! 🔒 La seguridad es importante, especialmente cuando se trata de datos de tu empresa. Con el correo corporativo, tus comunicaciones están bajo el escudo de la privacidad.

Estos son unos de los muchos beneficios que se pueden obtener al tener un correo corporativo para Pymes en Paraguay, pero ¿alguna vez has considerado cuáles son tus puntos débiles al no contar con este servicio? Un problema bastante común es cuando llegamos al límite de capacidad de nuestro disco duro, debido a la gran cantidad de información que tenemos almacenada en él.

Una solución rápida podría ser transferir todo a una memoria USB o hacer una limpieza completa del disco, pero esto implicaría perder toda nuestra música, fotografías o archivos empresariales.

Normalmente, al obtener un correo corporativo, también se obtiene un servicio en la nube. Este servicio se centra en almacenar de manera segura todos nuestros datos en la red, lo que nos permite acceder a ellos fácilmente con una conexión a internet. Cada vez más empresas y organizaciones encuentran útil utilizar este servicio para mejorar la eficiencia de su trabajo y satisfacer a sus clientes.

Muchas empresas nos ofrecen servicios de correo corporativo y no sabemos cuáles son los más calificados para nuestra empresa. Por eso, te dejamos un proveedor de hosting web y correos corporativos a nuestro criterio son los más relevantes de este servicio y es nuestra empresa hermana Boostmedia. En este enlace podrás ver los mejores planes de Correos Corporativo para Pymes en Paraguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *